El técnico del Valladolid, contento con el ritmo que hace mejorar
Dos meses de baja para Kenedy tras su lesión ante el Rayo Vallecano
El brasileño sufre la rotura completa del tendón distal del bíceps femoral izquierdo
Las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado que Kenedy sufre la rotura completa del tendón distal del bíceps femoral izquierdo. Los servicios médicos estiman que el brasileño estará apartado de los terrenos de juego entre ocho y diez semanas.
Kenedy tuvo que pedir el cambio en la primera parte del duelo ante el Rayo Vallecano, celebrado el pasado domingo en el Estadio José Zorrilla.
Después de Semana Santa tendrán una importante cita ante UCAM Murcia
El equipo vallisoletano derrota al Os Belenenses en la prórroga en una emocionante final en Pepe Rojo
Los de Pisonero se recuperaron en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, venciendo en Antequera y logrando su pase a la fase final del torneo
Sus opciones dependerán de estar "muy juntos en defensa, arropados", jugar bien en su área y tratar de hacerles daño en transición