A la ponencia, celebrada en IFEMA, ha acudido el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar
La Diputación de Valladolid pone en marcha una campaña de recogida de aceite y leche
La institución provincial colabora con el Banco de Alimentos
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, han iniciado la campaña que promueve la recogida de leche y aceite en todos los centros de trabajo de la institución provincial con destino al Banco de Alimentos.
Los Centros de la Diputación de Valladolid acogen hasta el próximo viernes dicha recogida son el Palacio Pimentel, el edificio Hospital Viejo, y las residencias Cardenal Marcelo y Doctor Villacián.
La acción está destinada a los trabajadores de la propia institución provincial y a todas aquellas personas que quieran sumarse a esta iniciativa.
Todas las donaciones se destinan a cubrir las necesidades básicas de estos dos alimentos de las personas y familias más desfavorecidas de la provincia.
Los objetivos son la mejora en la gestión de los recursos, la optimización de los procedimientos administrativos y la apuesta decidida por las nuevas tecnologías
El alcalde, Roberto Migallón, se mostró "orgulloso" de la gran afluencia y entrega de sus vecinos
Incidió en la preciosa procesión del Viernes Santo de Villalón, marcada por la luz tenue, el silencio solemne y el frío propio de la incipiente primavera