El buen tiempo y la Procesión de la de Penitencia y Caridad han protagonizado una jornada memorable
Valladolid busca la mejor tarta de queso de la provincia
La Asociación de Hosteleros de Valladolid organiza el concurso junto a la Diputación y la marca de calidad Alimentos Valladolid
Entre los próximos días del 18 de octubre al 1 de noviembre se celebrará la I Edición del Concurso de tartas de queso, elaboradas con quesos pertenecientes a 15 queserías de la provincia adscritas al sello de calidad 'Alimentos de Valladolid'.
La final se desarrollará en el edificio Q-BO Valladolid en la mañana del miércoles 2 de noviembre a dónde tendrán que acudir los participantes con su elaboración.
Habrá un jurado que evaluará las tartas presentadas a concurso en base al baremo de puntuación por el que se rige el concurso de originalidad, presentación y sabor.
Entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre se podrán degustar las tartas de queso en los 45 establecimientos de Valladolid y provincia que se han inscrito para la presente acción.
De los 44 establecimientos, 33 son de la capital y 12 de la provincia, Arroyo, Cogeces, La Santa Espina, Laguna de Duero, Medina del Campo, Mélida de Peñafiel, Pedrajas de San Esteban, Rueda, Traspinedo, Urueña, Zaratán y Peñafiel.
Toda la información estará disponible en la web www.visitavalladolid.com
Recorridos y horarios de este viernes 18 de abril
La noche más intensa de la Semana Santa, donde el recogimiento y la oración marcan cada una de las 15 procesiones
TRIBUNA comparte una galería con fotografías de las procesiones que se han celebrado este 17 de abril en la ciudad