El vecino de Valladolid era el marido de la mujer de 54 años que apareció muerta en la calle Linares
Los agentes de la Guardia Civil de Palencia investigan a trece personas, en el marco de la segunda fase de la Operación 'Aventura' dedicada al tráfico de drogas en Palencia y Valladolid, como supuestos autores de pertenecer a organización criminal, además de otros delitos (tres por estafa, siete por blanqueo de capitales y tres por tráfico de drogas), según fuentes del instituto armado.
Además, se ha cesado cautelarmente la actividad de un establecimiento público 'Grow shop' de Palencia, que es un lugar donde se venden productos relacionados con el cannabis, así como una página web vinculada a dicho establecimiento. Hay que recordar que en la primera fase de dicha operación, conocida durante el mes de julio, la Benemérita detuvo a otras ocho personas, entre las que se encontraba el alcalde del municipio palentino de Frechilla.
Durante el trascurso de la segunda parte, se incautaron 51.214,12 gramos de marihuana, 482,08 gramos de hachís, 110,96 gramos de cocaína, 1096 gramos de anfetaminas, diez pastillas éxtasis, 33 gramos de speed, 74 pequeñas plantas de marihuana, una pistola aire comprimido y otra pistola eléctrica de electrochoque-taser. Los investigados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Palencia.
Los agentes encontraron a la pequeña, que nació con vida según la autopsia, en el interior del inodoro del baño de la vivienda
La víctima detectó que las botellas de alcohol y de bebidas que tomaba desprendían un fuerte olor a estos productos e instaló cámaras para confirmar sus sospechas
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
El agresor ha sido acusado de detención ilegal, agresión sexual y delitos contra la salud pública