03/09/2022
Amaia y su intimismo inundan la Plaza Mayor
La artista navarra y su particular modo de actuar se hicieron con el público vallisoletano
Amaia, durante su concierto en la Plaza Mayor
Lectura estimada: 1 min.
El concierto de Amaia era uno de los platos fuertes de estas fiestas de Valladolid. El primer sábado se decidió que el escenario fuera para la artista navarra y eso se dejo notar incluso antes de que empezara el propio concierto.
Desde primer hora de la tarde varios grupos de jóvenes ya se colocaron en la Plaza Mayor para coger los mejores sitios y poder ver de cerca a la cantante. Pero lo que había preparado con las actuaciones de los teloneros, primero con VILMA, grupo ganador del Ondarock 2019 y luego con Cariño, este grupo pop que tanto furor está desatando, fue una buena toma de contacto para lo que estaba por venir.
Con el público ya caldeado y una Plaza Mayor en la que no cabía un alfiler, Amaia pisó con fuerza el escenario. Sus fans respondieron con la misma contundencia cantando todas y cada unas de las canciones. Incluso la artista navarra se guardó un esperado as bajo la manga invitando a subir a Cariño a cantar con ella la última canción. Si aún no se había ganado al público, ahí fue cuando terminó de hacerlo.
Este domingo continúa el espectáculo y será el turno de Marta Sánchez con todos sus éxitos y tal ves se reserve una sorpresa con Carlos Baute, que hace pocos días pudimos verle disfrutar de la gastronomía de Valladolid.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Semana Santa
Un repertorio sacro con espectaculares obras en la nueva Casa de la Música y el Teatro de Arroyo
Semana Santa
A falta de horas para de que llegue el Domingo de Ramos, los vendedores de estos ornamentos preparan sus puestos para dar la bienvenida a la Semana Santa
La muestra se celebrará hasta el 20 de abril en la Acera de Recoletos
El artista granadino estará en la Sala Moss para presentar "un viaje musical introspectivo y conceptual en un contexto futurista"
Lo más visto
Confirman que el cadáver hallado en el puente de Juan de Austria es Alejandro Aranda
Denuncian el abandono de Correos a una cartera de Peñafiel a la que agredieron mientras entregaba un paquete
Un gitano universitario en Valladolid: "Nuestra cultura no está reñida con los estudios"
Un juzgado de Valladolid reconoce que las vacaciones pagadas del personal temporal computen como servicios prestados
Detenidos por apuñalar a un varón en Las Delicias tras una discusión
Últimas noticias
Miguel García apela a la "memoria colectiva" en un emocionante y riosecano pregón de Semana Santa
Un conductor de autobús de Madrid sufre un sincope y choca contra 5 coches y otro bus
El Fundación Aliados consigue un alto nivel competitivo sin recompensa
El VRAC conquista su octava Copa Ibérica
Las mejores imágenes de este Sábado de Pasión en Valladolid
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar