03/09/2022
El concierto de Amaia era uno de los platos fuertes de estas fiestas de Valladolid. El primer sábado se decidió que el escenario fuera para la artista navarra y eso se dejo notar incluso antes de que empezara el propio concierto.
Desde primer hora de la tarde varios grupos de jóvenes ya se colocaron en la Plaza Mayor para coger los mejores sitios y poder ver de cerca a la cantante. Pero lo que había preparado con las actuaciones de los teloneros, primero con VILMA, grupo ganador del Ondarock 2019 y luego con Cariño, este grupo pop que tanto furor está desatando, fue una buena toma de contacto para lo que estaba por venir.
Con el público ya caldeado y una Plaza Mayor en la que no cabía un alfiler, Amaia pisó con fuerza el escenario. Sus fans respondieron con la misma contundencia cantando todas y cada unas de las canciones. Incluso la artista navarra se guardó un esperado as bajo la manga invitando a subir a Cariño a cantar con ella la última canción. Si aún no se había ganado al público, ahí fue cuando terminó de hacerlo.
Este domingo continúa el espectáculo y será el turno de Marta Sánchez con todos sus éxitos y tal ves se reserve una sorpresa con Carlos Baute, que hace pocos días pudimos verle disfrutar de la gastronomía de Valladolid.
El certamen recibe propuestas de países como México, Perú, Chile, Alemania y Francia donde el ganador se anunciará en la Feria del Libro
El Claustro de San Benito acoge la exposición de la joven vallisoletana que fue asesinada a manos de su expareja
Este año el lema es 'Dos orillas. Poesía en castellano en el bicentenario de Ayacucho' en el que se hará un homenaje a Juan Larrea
Trece niños de edades entre seis y diez años forman parte de este videoclip