circle
Reels

El Real Valladolid roza su récord de abonados antes de empezar LaLiga: alcanza los 21.000

La masa social blanquivioleta sigue en aumento y se sitúa cerca de la barrera de los 22.000

El Real Valladolid roza su récord de abonados antes de empezar LaLiga: alcanza los 21.000
El cartel en el que el Real Valladolid ha presentado la cifra alcanzada. REAL VALLADOLID.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

El Real Valladolid regresa este sábado al lugar donde no debería haberse ido como es LaLiga Santander. Los de José Rojo, Pacheta debutan ante el Villarreal en el Estadio José Zorrilla para abrir el campeonato nacional en un feudo blanquivioleta que no volverá a ser protagonista hasta la jornada 4 cuando el Almería, otro recién ascendido, visite la capital. Por todos estos alicientes que llevan consigo la convicción de conseguir la obligada permanencia, los aficionados pucelanos no han dudado ni en renovar ni en darse de alta.

Hay que recordar que, cuando acabó el periodo de las renovaciones, la cifra llegó a los 17.243, lo que suponía el 93,8% de quienes estuvieron con el equipo la pasada campaña y los cuales, por tanto, firmaron su continuidad. Tras este acontecimiento, se abrió la ventana para cambiar el asiento y el pasado 8 de agosto, para darse de alta. Tres días después y viendo las largas colas que había en los alrdedeores de Zorrilla para apuntarse, el club ha notificado que ya se han alcanzado, en total, los 21.000 abonados, número cercano al récord y al objetivo que pretende la entidad: superar los 22.000.

Al ritmo que va la campaña, cabe reseñar que el récord se puede dar en los próximos días, ya que los aficionados todavía tienen hasta el 27 de agosto como fecha límite para tener su carné de nuevo abonado y asistir, de esta forma, a Zorrilla a animar a su equipo sin la necesidad de ver el encuentro desde su casa. Todos ellos pueden acudir de manera presencial al Centro de Abonados situado junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, para realizar el trámite de alta y obtener su abono. Precisamente, cabe destacar que este mismo miércoles no habrá descanso al mediodía y no se cerrarán las puertas ya hasta las 20.00, según informa la propia entidad en redes sociales.