El base internacional con Colombia firmó una victoria con una actuación soberbia y una derrota en el parón de noviembre
El balonmano Aula Valladolid renueva su patrocinio con Caja Rural de Zamora, que repite como promotor principal del equipo femenino de balonmano de la ciudad. En palabras de Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural, están "muy ilusionados por volver a Valladolid". "Nosotros vinimos a Valladolid para quedarnos porque entendemos que somos de aquí. Queremos ayudar al Aula porque es el proyecto de deporte femenino más importante de esta provincia. Representa a este club y al deporte femenino", alega Prieto.
Prieto, desde Caja Rural, quiere hacer "que el deporte femenino esté en el lugar que le corresponde". "Nos gusta ganar, pero no es el objetivo. Es ayudar al club a crecer, con la cantera y el equipo de la élite", revela. "Queremos que la sociedad vallisoletana disfrute del balonmano femenino", expresa.
Por su parte, Cayetano Cifuentes, ha revelado que tras este acuerdo se sienten "muy afortunados" de que Caja Rural haya apostado más fuerte. "Lo hizo con la cantera y ahora con el equipo de División de Honor. Creo que hemos estado a la altura de lo que se esperaba de nosotros", declara.
"Queríamos que las empresas se sintieran orgullosas de llevar su marca por todo el territorio español y Caja Rural lo ha conseguido, ha apostado por nosotros y seguro que estarán muy contentos con el equipo", revela. "Quería agradecer todo lo conseguido con esta empresa y estamos muy orgullosos y agradecidos", finaliza Cifuentes.
El base internacional con Colombia firmó una victoria con una actuación soberbia y una derrota en el parón de noviembre
El conjunto pucelano suma siete victorias en ocho partidos y trabaja para tener opciones de luchar por volver a Superliga 2
Los vallisoletanos lograron vencer al Real Ciencias por 17-48
El atleta natural de Simancas paró el crono en 32 minutos y 43 segundos