Medio centenar de aficionados esperaron a que llegara la expedición blanquivioleta de Sevilla para achacarles lo sucedido durante toda la temporada
Así recibieron al Real Valladolid tras el descenso: lanzamiento de huevos, reproches e insultos
Medio centenar de aficionados esperaron a que llegara la expedición blanquivioleta de Sevilla para achacarles lo sucedido durante toda la temporada
La afición del Real Valladolid está harta de todo lo que ha pasado a lo largo de la campaña 2024/2025. De hecho, aunque ya uno podía intuir lo que iba a acabar sucediendo, como es el descenso de categoría, los simpatizantes quisieron mostrar su descontento porque no por esperado, es menos doloroso.
La derrota (5-1), una vez más abultada, del equipo en Sevilla ante el Real Betis certificó la presencia de la entidad blanquivioleta en LaLiga Hypermotion 2025/2026. Alrededor de medio de centenar de simpatizantes del Pucela recibió al equipo a su llegada a Valladolid en la residencia de los jugadores, ubicada en el barrio de Parquesol.
Tal y como se puede mostrar en el vídeo de Radio Marca Valladolid, parte de la afición cargó contra los jugadores y directiva al grito de "¡Jugadores, mercenarios!" o "¡Directiva, dimisión!". De hecho, alguno de ellos lanzó huevos que impactaron en el vehículo del director deportivo, Domingo Catoira.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional estuvieron presentes en el recibimiento para evitar males mayores. Es más, colocaron una cinta para tener a los aficionados a una distancia suficiente de los jugadores mientras éstos entraban en la residencia. En este sentido, fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que no hubo ningún detenido, pero sí varios identificados.
Al único que aplaudieron fue a Raúl Moro, que volvió a ser titular en el Benito Villamarín. El extremo no acabó el partido por decisión de un Álvaro Rubio que también fue abucheado cuando salió del autocar.