A los vallisoletanos solo les vale la victoria tras el varapalo sufrido con la derrota ante Grupo Alega Cantabria
La vallisoletana Isabel Rivero, a la conquista del título mundial WBO
La púgil se medirá a la alemana Sarah Bormann el próximo 26 de abril en el Glaspalast Sindelfingen en Alemania
La boxeadora vallisoletana Isabel Rivero se enfrentará, el próximo 26 de abril de 2025 en el , a la alemana Sarah Bormann en un histórico combate el Título Mundial WBO. La púgil ha sido recibida este miércoles en el Ayuntamiento de Valladolid antes de viajar al país germánico, en un acto en el que han estado presentes el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, y la concejala de Deportes, Mayte Martínez.
Rivero (10-2-1, 1 KO), una auténtica pionera del boxeo femenino en Valladolid, ha marcado un antes y un después en el deporte de su región al convertirse en la primera mujer en conquistar dos veces el Título Europeo. Su impresionante trayectoria incluye también la obtención del Título Iberoamericano y el Campeonato WBC Mediterráneo, logros que la han consolidado como una figura de renombre en el boxeo internacional. Actualmente, Rivero ostenta el primer puesto en el ranking de la WBA, lo que la impulsa ahora a perseguir la gloria máxima: el campeonato mundial.
Por su parte, Bormann, nacida el 27 de abril de 1990, es una boxeadora experimentada con una destacada carrera que incluye más de 121 combates amateur y cuatro títulos nacionales. Desde su salto al profesionalismo en 2017, Bormann ha conquistado campeonatos mundiales en peso mínimo y minimosca. Con una sólida técnica y experiencia en grandes escenarios, la campeona se muestra confiada en defender su corona ante el desafío de la boxeadora vallisoletana.
Este encuentro en el emblemático Glaspalast Sindelfingen no solo representa un choque de alto nivel en el mundo del boxeo femenino, sino también una oportunidad trascendental para que Isabel Rivero, representando a Valladolid y al boxeo español, consolide su legado en este deporte.
Los gladiadores azules visitan al cuadro ribereño en un apasionante choque con el objetivo de seguir escalando posiciones
El club da por cerrado el expediente disciplinario interno tras recibir el arrepentimiento y compromiso de los jugadores
Sobre todo, en el encuentro de este domingo ante el Osasuna, en el que quieren poder dedicar un triunfo a su afición