Detenido por romper una muela y amenazar con un cuchillo a clientes de un bar y dar un cabezazo a un policía

El joven arrestado se negó en todo momento a identificarse ante los agentes

imagen
Detenido por romper una muela y amenazar con un cuchillo a clientes de un bar y dar un cabezazo a un policía
El detenido está a la espera de que se celebre un juicio rápido.
Javier Hernán Bouzo
Javier Hernán Bouzo
Lectura estimada: 1 min.

En una operación conjunta de la Policía Municipal con la Policía Nacional de Valladolid, han detenido a un varón en la madrugada del lunes 7 de abril. Los agentes de ambos cuerpos se dispusieron al local donde se había producido la agresión por la llamada del dueño del bar que denunciaba el comportamiento agresivo de uno de los clientes el cual se quería meter en la barra del establecimiento.

Al impedirle entrar dentro, arremetió contra los que estaban cerca con un cuchillo en la mano, a uno de los agredidos se le veía un golpe en el labio y apuntaba a una posible rotura de una muela, mientras que otro presentaba un fuerte golpe en el brazo. Ambos han necesitado atención médica. 

Cuando el varón, de 26 años, fue llevado a comisaria agredió a un policía con un cabezazo, este agente acudió al médico de manera cautelar. El agresor se ha negado en todo momento a presentar una identificación o decir su nombre. Ha sido acusado de un presunto delito de amenazas graves, agresión y delito de atentado contra la autoridad

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App