El varón, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario
Detenidos por pegar una paliza a un vecino de las Delicias con el que habían hecho una apuesta
La víctima, que no había saldado su deuda con los agresores, fue atendida en el Hospital Universitario Río Hortega por una fractura en el brazo
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Valladolid por agredir a otro, que tuvo que recibir asistencia hospitalaria. Un suceso que, al parecer, estuvo vinculado con una deuda contraída con anterioridad a las lesiones, según han informado este viernes, 28 de marzo, fuentes policiales.
Los hechos denunciados por la víctima en comisaría ocurrieron durante la mañana del pasado domingo en el barrio de las Delicias donde, según manifestó el perjudicado, sufrió una agresión cuando regresaba a su domicilio.
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar del asalto, en el que encontraron a la víctima, quien relató que, momentos antes y a raíz de una desavenencia por una apuesta previa con dos hombres en el interior de un bar próximo a la zona, le habían agredido y tirado al suelo. Los agresores ya no se encontraban en el lugar de los hechos.
La víctima acudió a un centro de salud como consecuencia de una patada en el costado, desde donde se le derivó al Hospital Universitario Río Hortega de la capital debido a la lesión que presentaba, concretamente fractura del cóndilo lateral del húmero izquierdo.
El afectado explicó que los agresores le golpearon llegando a provocar su caída al suelo, aprovechando este momento para intentar sustraerle la cartera con la intención de cobrarse la deuda, cosa que no lograron al no llevar dinero en efectivo la víctima.
Tras las gestiones de investigación, los agentes determinaron la identidad de los dos agresores, uno de ellos en concreto había compartido temporalmente domicilio con la víctima.
Los policías arrestaron a ambos como supuestos autores de un delito de lesiones, fueron puestos después en libertad una vez prestada declaración en dependencias policiales, y fue puesto en conocimiento de la autoridad judicial competente todo lo actuado y documentado en la investigación realizada.
De momento descartan que se pueda tratar del joven Alejandro Aranda
El hombre de 30 años desapareció hace una semana en un hotel de Valladolid, donde se hospedaba ya que trabajaba como guía turístico del Imserso
El detenido recibió 150 euros en concepto de señal y se quedó con el sillón valorado en unos 600 euros