Golpea en la cabeza a su sobrino y amenaza a los agentes de Policía, "yo estoy muerto pero vosotros también"

El detenido llegó junto a su pariente en estado de embriaguez en plena madrugada

imagen
Golpea en la cabeza a su sobrino y amenaza a los agentes de Policía, "yo estoy muerto pero vosotros también"
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Valladolid tras agredir a su sobrino de 19 años y amenazar de muerte a los agentes que lo detuvieron durante su traslado a un centro de salud.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada en una vivienda en el barrio de La Rondilla de la capital, cuando tío y sobrino tuvieron una fuerte discusión. Ambos varones conviven en el domicilio junto con sus parejas y dos menores, hijos del sobrino.

Cerca de las 2.10 horas,  la mujer del detenido alertó a la policía de una fuerte discusión entre su marido y el sobrino de este, que habían llegado a casa bastante bebidos, y se habían enzarzado en el salón, donde los habían dejado las mujeres, que se habían retirado a sus habitaciones.

Según el relato que la mujer hizo a los agentes que acudieron al aviso, escucharon que la discusión subía de intensidad, golpes, rotura de muebles y mucho ruido, y cuando salieron al salón se encontraron al tío que agarraba al sobrino y lo golpeaba de manera repetida en la cabeza.

Cuando los agentes subieron a la vivienda localizaron al joven, en un estado más calmado, que presentaba un golpe y una herida sangrante en el resto, y que explicó que había sido su tío quien le había ocasionado las lesiones. Por su parte, el tío presentaba todavía un estado muy alterado y negó lo sucedió, aunque tampoco dio una explicación sobre cómo se habían producido las heridas de su sobrino, quien fue traslado al Hospital Clínico de Valladolid.

Los agentes detuvieron al hombre, al que llevaron al centro de salud para un reconocimiento. Opuso fuerte resistencia cuando lo sacaron del vehículo policial y se dejó caer al suelo, lo que le provocó lesiones en el hombro y la cabeza, además de erosiones.

En el traslado al interior del centro de salud, el detenido profirió amenazas graves a los agentes: "no es la última vez que nos vamos a encontrar. Os voy a buscar y os voy a matar. Yo estoy muerto pero vosotros también", gritó.

El hombre está acusado de un delito de violencia doméstica, dado que convive con la víctima, y de amenazas graves a agentes de la autoridad.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 2/25/2025 - 2:48:26 PM
Ya ves, a la calle y a seguir cobrando las ayuditas nada más llegar.
0
usuario anonimo 2/25/2025 - 1:22:34 PM
Como está el mundo....
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App