El portavoz, Francisco Ferreira, asegura que "no es realista pensar que un consistorio pueda plantearse acceder a esta iniciativa con estas condiciones"
Retenciones en la A-62 a la altura de Simancas
Esto dificulta la afluencia del tráfico en el sentido creciente de la kilometración
La Dirección General de Tráfico advierte de retenciones en la A-62, desde el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda hasta Simancas.
Un obstáculo fijo y el estrechamiento del carril derecho de la vía, en el sentido creciente de la kilometración (dirección Tordesillas), dificulta la afluencia del tráfico por la zona. Concretamente, desde el kilómetro 130.5 hasta el 132.7, si bien cerca de las 15:00 horas se han llegado a registrar retenciones de casi 4 kilómetros.
El nuevo servicio es posible gracias a un acuerdo de alquiler con la funeraria Hermanos Álvarez
Los siete pasos de la procesión de la Soledad pudieron desfilar por las calles riosecanas en una procesión única
La localidad vallisoletana acoge, el próximo 23 de abril, un homenaje a la literatura regional, la creatividad y la tradición