La Guardia Civil intervino un total de 1.470 plantas de cannabis sativa
Detenido un hombre de 57 años en Valladolid después de tratar de robar en un establecimiento de la capital, golpear a uno de los empleados y amenazar a la encargada.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 12 horas del pasado domingo en un local del barrio de Rondilla de Valladolid. Al parecer, uno de los clientes del local habría dado la voz de alarma, informando de un varón que se encontraba robando en el lugar. Los empleados del establecimiento lograron retener al presunto ladrón, no sin antes ser golpeado uno de ellos por el varón.
A la llegada de los agentes de la Polícia Municipal identifican al hombre del año 1967. En el momento de la detención procede a realizar amenazas contra la encargada del establecimiento al grito de "te voy a arrancar la cabeza" o "te voy a matar". El varón es detenido y puesto a disposición judicial.
La Guardia Civil intervino un total de 1.470 plantas de cannabis sativa
Hasta 1999, los profesores de religión en primaria que prestaron sus servicios antes de esa fecha no eran dados de alta en la Seguridad Social
Los hechos tuvieron lugar en el barrio vallisoletano de Rondilla
Los agentes detuvieron a ambos, que manifestaron su intención de vender el aceite a una tercera persona, de quien no sabían precisar ni siquiera su nombre