Un hombre de unos 50 años ha resultado herido en Zaratán al caer de un tejado de una vivienda en la que estaba cambiando una antena.
El aviso ha entrado en la sala del Centro Coordinador de Emergencias-112 a las 13:31 horas, momento en el que se ha activado una UVI móvil que se encuentra en el lugar y Guardia Civil.
Los testigos en el lugar han asegurado a TRIBUNA Valladolid como el hombre se habría subido al tejado del edificio para "mirar un fallo de la antena porque no les iba bien", y al parecer en el momento de bajar de la escalera, el herido "se ha agarrado a la cornisa que separa las dos viviendas y esta se ha desprendido", cayendose "encima del muro que separa las dos viviendas".
Tal y como narran los testigos a este medio, el hombre se ha caído de una altura aproximada de seis metros y ha recibido un golpe importante en la cabeza a consecuencia del impacto de la caída, si bien, aseguran, estaba consciente ya que, indican, "se le oía quejarse".
El hombre ha sido trasladado por la UVI al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, sin que, por el momento, se conozcan más datos de su estado.