Un evento con Álex Clavero y Julio Baptista aborda el próximo martes las ventajas de llevar una vida sana
Fernando Navarro recibirá, a título póstumo, la Distinción Especial de la Diputación de Valladolid
Se ha declarado luto oficial desde este viernes hasta el próximo lunes 20 de enero
El bombero-conductor, Fernando Navarro, fallecía en la tarde del pasado jueves después de sufrir un accidente en el municipio vallisoletano de Fompedraza .Se trata de la primera víctima mortal en un acto de servicio de los Bomberos de la provincia en su medio siglo de historia.
Este viernes, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar junto con Guzmán Gómez, portavoz del Grupo Provincial Popular, Francisco Ferreira, portavoz del Grupo Provincial Socialista, Mario de Frutos, portavoz del Grupo Provincial Vox, y Julio Pereda, portavoz del Grupo Provincial TLP han adoptado por unanimidad declarar luto oficial en la Diputación de Valladolid desde las 12,00 horas del viernes 17 de enero hasta las 12,00 horas del lunes 20 de enero.
A lo largo de estos tres días, la bandera de la Diputación de Valladolid ondeará a media asta en todas las dependencias oficiales y se suspenden todos los actos públicos organizados por la institución provincial, así como la presencia de representantes de la Diputación de Valladolid en otros actos oficiales.
Además, han aprobado conceder a título póstumo la Distinción Especial recogida en el Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación de Valladolid. Dicha Distinción será entregada a la familia de Fernando Navarro en un acto institucional que se celebrará en el Teatro Zorrilla de Valladolid el próximo 10 de marzo, en torno a la fecha del Día Nacional del Bombero, que en España se celebra cada 8 de marzo.
En 2024 se produjeron varios desprendimientos en el centro vallisoletano
La cita reunirá a unos 300 profesionales y ponentes de varios países y, entre otras novedades, acogerá la presentación de la robótica en broncoscopias
Jaime Bajo, Guillermo Muñoz, Adrián Peña y Sergio Martínez viajarán a Barcelona para enfrentarse a los representantes de una treintena de países