El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se limita a responder con un "no te contesto" a la pregunta de un periodista en sala de prensa sobre si, en su opinión, el equipo necesita algún refuerzo durante este mercado invernal para mantener el alto nivel competitivo.
"No hemos cambiado de idea. Son charlas que hacemos con el club para tratar de hacer lo máximo y tener un club competitivo, pero hablar aquí de lo que hablo con el club no me parece correcto", comenta en primera instancia al ser cuestionado sobre el mercado de fichajes.
A continuación, al ser preguntado directamente por su opinión, se limitó a decir: "No te contesto".
El técnico italiano vuelve a ensalzar el nivel de Kylian Mbappé, el más destacado de su equipo en la goleada sufrida ante el FC Barcelona (2-5) en la final de la Supercopa de España del pasado domingo.
"Ha necesitado tiempo para adaptarse al equipo. Y también volver a su mejor versión física, porque pasó por algunos problemas. Ahora está en un muy buen momento y el equipo tiene que aprovecharlo", declara.
Por otro lado, mostró su confianza en Aurelien Tchouaméni, muy criticado por su partido ante el Barcelona, y pidió tiempo para Raúl Asencio.
"Sigo convencido de que Tchouaméni lo ha hecho bien como central, de esto hablan los datos; aunque no es su posición ideal. En el momento en el que no tengamos la emergencia atrás, cuando vuelva Alaba, volverá a su sitio como pivote", apunta.
"Asencio necesita tiempo porque no está acostumbrado. Él entró por primera vez con nosotros hace dos meses, ha hecho buenos partidos y ha demostrado que puede jugar, pero solo lleva dos meses con nosotros", asegura.
Por último, de cara al partido de este jueves, de octavos de Copa del Rey, ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu a las 21:30 horas, aboga por no hacer rotaciones y desvela que Andriy Lunin será el portero titular. "Hacemos una evaluación a nivel físico y todos se han recuperado bien. La idea general es la de meter el mejor equipo posible", concluye.