La eliminación del Real Valladolid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Ourense CF ha generado diferentes reacciones procedentes de distintos sectores. Entre ellos, evidentemente, destacan las quejas de los aficionados blanquivioletas, que lamentaron la derrota criticando la gestión del encuentro por parte del entrenador, Diego Cocca, y por parte de la directiva... en general.
De hecho, el ministro de Transportes, Óscar Puente, en la línea de los simpatizantes pucelanos, recordó una famosa frase de Ronaldo Nazario, presidente de la entidad y máximo accionista de la misma, que efectuó cuando cogió las riendas del Real Valladolid. "Lo de "en 5 años en Champions" toca ya, ¿no?", comentó. El exalcalde de Valladolid aprovechó la derrota del Pucela para citar la publicación.
Por su parte, Nazario sigue disfrutando de sus vacaciones de Navidad en Corea del Sur con 'su' Club... peleando por la permanencia. No es la primera vez que el brasileño publica dónde se encuentra mientras el Real Valladolid disputa un partido oficial, ya que en Getafe, el mandatario estaba jugando un partido benéfico de tenis al mismo tiempo que el Pucela perdía su partido liguero. Todas estas circunstancias se producen en un contexto de posible venta con los trámites a medio hacer obligados por la intención de Ronaldo de presidir la Confederación Brasileña de Fútbol.