No seguirá en la 47 edición en la categoría de coches al verse obligado a retirarse
El argentino Diego Cocca, entrenador del Real Valladolid, no escondió su preocupación tras la eliminación del conjunto blanquivioleta en la Copa del Rey.
"Estamos dolidos por haber perdido, preocupados por muchas cosas. Este partido nos vino bien para sacar conclusiones, el objetivo es muy difícil y necesitamos a todos comprometidos", destacó en rueda de prensa.
El técnico pucelano indicó que aprovecharon el partido de O Couto para "poner a jugadores que no conocíamos y sacar conclusiones porque la mejor manera de evaluarlos es compitiendo".
"Antes de venir, he visto todos los partidos del Real Valladolid y no es novedad que el equipo no está defensivamente a la altura de Primera División. Hemos trabajado tratando de refrescar conceptos y la manera es compitiendo, por eso nos vino bien este partido, para sacar conclusiones", incidió.
Cocca asumió la eliminación porque "no nos alcanzó para ganar pese a marcar dos goles, no hemos tenido personalidad para jugar", y pidió centrarse en el reto de la permanencia en LaLiga.
"Los refuerzos que vengan tienen que hacerlo con ganas de aportar, con personalidad. Tenemos que tomar buenas decisiones, ser inteligentes y armar un equipo para competir y trabajar muchísimo", comentó el argentino, quien dejó claro que para cerrar esos refuerzos antes necesitan "sacar" a algunos jugadores.
No seguirá en la 47 edición en la categoría de coches al verse obligado a retirarse
Asegura que siente estrés cuando tiene que pasar el control de inmigración
El entrenador del Real Valladolid asumió la eliminación del equipo en la Copa del Rey
Cree que no debió ser expulsado por su incidente con Dimitrievski: "Era amarilla y esperamos que no le caigan partidos"