El arrestado ha pasado a disposición judicial y el juez decretó su puesta en libertad
La Policía Nacional detuvo a un varón en el barrio de La Victoria, en el marco de la 'Operación Skull', actuación con la que dan por desarticulado un punto de venta de droga. Tras recibir varias informaciones acerca del varón, los agentes especializados establecieron en la zona varios dispositivos de vigilancia con el fin de comprobar la existencia del delito y, de esta forma, poder identificar a quienes pudieran tener participación en dicha actividad.
Como consecuencia de las investigaciones, se observó al varón cómo realizaba numerosas ventas de sustancias estupefacientes en el interior de su domicilio. Aun así, el proceso no fue sencillo, ya que el detenido adoptaba numerosas medidas de seguridad para detectar la presencia policial por las inmediaciones de su vivienda. Era, de hecho, conocedor de las técnicas de investigación policiales al haber sido detenido por los mismos hechos en el año 2021 en el marco de la 'Operación Ícaro'.
El pasado miércoles, 18 de diciembre, y tras detectar una venta de drogas en su domicilio, se interceptó al comprador con 100 gramos de hachís. Tras interceptar al comprador, se procedió a la detención del principal investigado. En la operación se han intervenido 230 gramos de hachís, que habría alcanzado un valor en el mercado ilícito de 1.740 euros, además de otros 1.450 euros en efectivo y dos armas prohibidas.
El detenido ha pasado a disposición judicial y el juez decretó su puesta en libertad.
El arrestado ha pasado a disposición judicial y el juez decretó su puesta en libertad
El conductor podría tener una pena de prisión de tres a seis meses
Los hechos se produjeron en el kilómetro 227 de la N-601, donde acudieron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, así como Emergencias Sanitarias - Sacyl
Ha sucedido en el Paseo de Zorrilla