Silvent, contrariada porque nadie la avisó: "No he ido porque me parecía una falta de respeto, no se han puesto en contacto conmigo"
Los reyes, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han acudido este domingo por sorpresa a Catarroja (Valencia), una de las localidades afectadas por la dana, en una visita privada.
La familia real se ha hecho multitud de fotos y ha conversado con vecinos de Catarroja en la visita privada que han hecho este domingo por sorpresa a la zona del mercado municipal, según se ve en varios vídeos subidos por particulares en redes sociales.
La visita, que no había sido anunciada, ha pillado por sorpresa a las personas que se encontraban este domingo por la mañana en esa zona del municipio, uno de los más afectados por la dana del pasado 29 de octubre.
Según varios de los vídeos que pueden verse, tanto la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su primera visita a la zona, como los reyes, han estado durante varios minutos rodeados de vecinos, muchos de ellos niños y niñas, y posando junto a ellos entre una marea de móviles que inmortalizaban el momento, y han charlado con varios de ellos.
En los vídeos también pueden escucharse comentarios de asombro y sorpresa por la inesperada visita de la familia real.
La primera visita de los reyes a la zona cero de la dana se produjo el 3 de noviembre en Paiporta, donde se registraron incidentes por parte de varias personas que les increparon y lanzaron barro.
Posteriormente volvieron a Chiva y a Utiel el 19 de noviembre, ya sin ningún incidente, y el pasado 9 de diciembre acudieron al funeral organizado por el Arzobispado de Valencia en la catedral de la ciudad en memoria de las 223 víctimas mortales de la dana.
Silvent, contrariada porque nadie la avisó: "No he ido porque me parecía una falta de respeto, no se han puesto en contacto conmigo"
Emite un comunicado en el que detalla las distintas verificaciones que se realizan durante y una vez finalizado el sorteo
Una de las localidades afectadas por la dana, en una visita privada en la que se han paseado por un mercadillo ante la sorpresa general
La administración número 7, de la calle Lencería, ha vendido 1.260 décimos del número 40014