El Consistorio se convierte en socio protector de la sociedad de garantía, que lidera su sector en España, y aporta 50.000 euros
La noche del 5 de enero siempre es muy especial en Medina de Rioseco, pues SSMM de Oriente llegan surcando las aguas del Canal de Castilla en el barco Antonio de Ulloa, un momento que ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.
La solidaridad, que le valió a la localidad el título de Ciudad Europea de la Navidad, se verá reforzada con los caramelos contra el alzhéimer. El Ayuntamiento de Medina de Rioseco, en colaboración con la Junta de Castilla y León, se une a 'Grupo SIFU' y 'Caramelos El Caserío' para apoyar la investigación de la lucha contra el alzhéimer y a los cuidadores de estas personas, además de fomentar el empleo de personas con discapacidad.
Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con sus pajes reales, endulzarán a pequeños y mayores con estos caramelos solidarios en una noche tan especial. Después de su llegada en barco y recorrido por las calles de Rioseco, los Reyes Magos se sentarán en los tronos reales para recibir las peticiones de los niños y niñas, a quienes entregarán una bolsa de gominolas aptas para todas las personas.
El Consistorio se convierte en socio protector de la sociedad de garantía, que lidera su sector en España, y aporta 50.000 euros
El Ayuntamiento de la localidad se une a la Junta de Castilla y León, el 'Grupo SIFU' y 'Caramelos El Caserío'
En 2022 se registraron cuatro casos menos en la provincia de los que se han denunciado en 2023
Este tendrá lugar el próximo domingo y presentará un recorrido por las casi ocho décadas del pianista bilbaíno