Han recordado la importancia de la "igualdad de todos los españoles ante la ley" y el "derecho al honor"
Llega uno de los puentes más largos del año, que suma cuatro días de fiesta consecutivos. Este periodo festivo se utiliza a menudo para descansar, aprovechar para salir y viajar, o disfrutar de las calles de la capital del Pisuerga. Por este motivo, TRIBUNA ha salido a la calle para preguntar a los vallisoletanos que tienen planeado hacer durante estos días de descanso.
Entre las respuestas más repetidas destaca la de quedarse en la ciudad para descansar y también para disfrutar de las luces navideñas y del mercado artesanal.
"Aprovecharemos para visitar las luces de las calles y descansar estos cuatro días" ha comentado un vallisoletano. Sin duda, este puente se presenta como uno de los mejores del año, y es una buena oportunidad para poder disfrutar de amigos y familia. Además las condiciones climaticas estas fechas permitirá desconectar y poder hacer todo tipo de actividades.
Otra de las opciones más habituales es la de regresar al pueblo o lugar de origen. "Yo pasaré los días en mi pueblo, que es Campaspero", ha señalado un señor.
No obstante, siempre hay quién aprovecha para salir. "Aprovecharé para viajar a Vigo y poder ver las luces de Navidad, después viajaré a mi pueblo para descansar unos días", ha relatado un encuestado.
Han recordado la importancia de la "igualdad de todos los españoles ante la ley" y el "derecho al honor"
El director, Óscar Villanueva, ha presidido estas jornadas junto a los jefes del Negocio de Red de las distintas provincias de la comunidad
Tendrá lugar los días 6,7,8 de diciembre en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama
El día 6 de diciembre se podrá crear un belén de Navidad, que incluye todo el material, para realizar un nacimiento utilizando corcho