El día 6 de diciembre se podrá crear un belén de Navidad, que incluye todo el material, para realizar un nacimiento utilizando corcho
Llega uno de los puentes más largos del año, que suma cuatro días de fiesta consecutivos. Este periodo festivo se utiliza a menudo para descansar, aprovechar para salir y viajar, o disfrutar de las calles de la capital del Pisuerga. Por este motivo, TRIBUNA ha salido a la calle para preguntar a los vallisoletanos que tienen planeado hacer durante estos días de descanso.
Entre las respuestas más repetidas destaca la de quedarse en la ciudad para descansar y también para disfrutar de las luces navideñas y del mercado artesanal.
"Aprovecharemos para visitar las luces de las calles y descansar estos cuatro días" ha comentado un vallisoletano. Sin duda, este puente se presenta como uno de los mejores del año, y es una buena oportunidad para poder disfrutar de amigos y familia. Además las condiciones climaticas estas fechas permitirá desconectar y poder hacer todo tipo de actividades.
Otra de las opciones más habituales es la de regresar al pueblo o lugar de origen. "Yo pasaré los días en mi pueblo, que es Campaspero", ha señalado un señor.
No obstante, siempre hay quién aprovecha para salir. "Aprovecharé para viajar a Vigo y poder ver las luces de Navidad, después viajaré a mi pueblo para descansar unos días", ha relatado un encuestado.
El día 6 de diciembre se podrá crear un belén de Navidad, que incluye todo el material, para realizar un nacimiento utilizando corcho
El oftalmólogo ha recibido una beca de 5.000 euros a través del programa 'Impulsar(me)'
El aviso se produjo a las 2.21 horas de esta madrugada en una vivienda situada en el camino de Velascalvaro
El chef más televisivo de España se encuentra rodando un programa para A3Player en la provincia