La concejala de Cultura, Irene Carvajal, anticipa que las actividades para este periodo navideño van a tener un carácter muy participativo
Llega uno de los puentes más largos del año, que suma cuatro días de fiesta consecutivos. Este periodo festivo se utiliza a menudo para descansar, aprovechar para salir y viajar, o disfrutar de las calles de la capital del Pisuerga. Por este motivo, TRIBUNA ha salido a la calle para preguntar a los vallisoletanos que tienen planeado hacer durante estos días de descanso.
Entre las respuestas más repetidas destaca la de quedarse en la ciudad para descansar y también para disfrutar de las luces navideñas y del mercado artesanal.
"Aprovecharemos para visitar las luces de las calles y descansar estos cuatro días" ha comentado un vallisoletano. Sin duda, este puente se presenta como uno de los mejores del año, y es una buena oportunidad para poder disfrutar de amigos y familia. Además las condiciones climaticas estas fechas permitirá desconectar y poder hacer todo tipo de actividades.
Otra de las opciones más habituales es la de regresar al pueblo o lugar de origen. "Yo pasaré los días en mi pueblo, que es Campaspero", ha señalado un señor.
No obstante, siempre hay quién aprovecha para salir. "Aprovecharé para viajar a Vigo y poder ver las luces de Navidad, después viajaré a mi pueblo para descansar unos días", ha relatado un encuestado.
La concejala de Cultura, Irene Carvajal, anticipa que las actividades para este periodo navideño van a tener un carácter muy participativo
El Grupo CMD Salud trabaja desde Valladolid con un destacado sistema de telemedicina avanzada
El evento, presidido por el general César García del Castillo, ha consistido en la rendición de homenajes a la autoridad militar y en la entrega de condecoraciones
Asimismo, señalan que esto "demuestra que el gobierno carece de una dirección clara y prioriza sus conflictos internos por encima de los intereses de la ciudad"