La actitud del varón suscito las sospechas de una dotación policial de paisano
Un preso del centro penitenciario de Villanubla (Valladolid) Juan Carlos V.T. se enfrenta una pena de cuatro años de cárcel por intentar introducir 17 gramos de cocaína en la cárcel, droga que en el mercado clandestino hubiera alcanzado un precio superior a los mil euros.
Los hechos ocurrieron en abril de 2023, cuando el hermano del acusado, Jerry V.T., que se encuentra en busca y captura, acudió al centro penitenciario para mantener una conversación con él. Antes de la visita, los funcionarios cachearon la bolsa que llevaba y en la que portaba cinco pantalones vaqueros y descubrieron que en la zona de la cremallera estaban ocultos unos envoltorios transparentes que contenían cocaína, con un peso total de 17,1 gramos.
Ambos acusados, según sostiene el fiscal, se habían puesto de acuerdo para Jerry llevase la droga a Juan Carlos y este la destinase a la venta a otros internos.
El juicio está previsto que se celebre el próximo miércoles, 20 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en la Audiencia Provincial de Valladolid.
La actitud del varón suscito las sospechas de una dotación policial de paisano
La mujer se acercó a la víctima y comenzó a hacerle insinuaciones para después establecer contacto físico y agarrarle del brazo
Se le acusa de un delito continuado de estafa
Además tendrán que indemnizar a las víctimas con más 2.700 euros por los altercados en la madrugada del 11 al 12 de junio