Critican que el último año solo se ha gastado 44% de las cuentas, y en 2022 y 2023, solo el 66%
El proyecto de Meseta Ski sigue dando de qué hablar. El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, fue preguntado al respecto tras presentar el "borrador" de presupuestos de la institución provincial para el ejercicio 2025. Íscar apuntó que ya se conoce el proceso en el que está inmerso el proyecto, por lo que ahora, tras las sentencias, "se está estudiando qué hacer".
"Fue un gran proyecto que se vio truncado. La intención es darle salida de la mejor manera posible", añadió el presidente. En este sentido, reconoció que el objetivo es mejorar la zona, "que tenía unas dificultades sociales y económicas".
Para ello, "está habilitada una partida de un instrumento vivo" que la Diputación anunciará próximamente. "Conocerán nuestras acciones no tardando mucho", sentenció.
Critican que el último año solo se ha gastado 44% de las cuentas, y en 2022 y 2023, solo el 66%
A esa cantidad económica se sumarán los 1.000 kilos de galletas para llevar ayuda alimentaria a las comunidades más afectadas
El presidente de la Diputación de Valladolid reconoce que está habilitada una partida para poder mejorar la zona
Crece un 12,10 por ciento respecto al año anterior con una partida presupuestaria, en total, de 83,66 millones de euros que dedica a las personas de la provincia