El arrestado ha pasado a disposición judicial y el juez decretó su puesta en libertad
El conductor de un camión cisterna ha resultado herido después de volcar en la A-62, a la altura del municipio vallisoletano de Siete Iglesias de Trabancos.
Cerca de las 12.40 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada informando de un accidente en el kilómetro 177 de la A-62. Según indicaba el informante, un camión cisterna había volcado y se conductor se encontraba conciente pero sin poder salir del interior de la cabina, a la altura de la localidad de Siete Iglesias de Trabancos.
Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Valladolid, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.
Al llegar el personal sanitario atendió al hombre herido, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
El arrestado ha pasado a disposición judicial y el juez decretó su puesta en libertad
El conductor podría tener una pena de prisión de tres a seis meses
Los hechos se produjeron en el kilómetro 227 de la N-601, donde acudieron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, así como Emergencias Sanitarias - Sacyl
Ha sucedido en el Paseo de Zorrilla