El nuevo técnico blanquivioleta espera poder "sacar conclusiones con calma" de cara al futuro
El Salvador calienta motores. La Federación Española de Rugby realizó este lunes el sorteo de encuentros de la Copa del Rey. Los vallisoletanos tendrán como primeros rivales al vigente campeón de esta competición, el Recoletas Burgos.
El cuadro vallisoletano quedó enmarcado en el grupo B, mientras que el A lo conforman Huesitos La Vila Rugby, Silicius Alcobendas Rugby y Club de Rugby Complutense Cisneros; el C está integrado por Pozuelo Rugby Unión, Barça Rugby y Unio Sportiva Santboiana, y en el D se encuentran Vrac Quesos Entrepinares, C.P Les Abelles y Real Ciencias La Carloteña.
Se clasifica un solo equipo por grupo, que pasa a semifinales de esta nueva edición de la Copa del Rey, que El Salvador iniciará el 10 de noviembre visitando el campo de rugby Bienvenido Nieto de Burgos, para continuar el 17 de noviembre recibiendo a Ordizia en los campos de Pepe Rojo.
No les ha tocado a los de Álvaro Gorostiza el grupo más asequible, puesto que Burgos no solo es el actual campeón copero, sino que además acaba de ganar la Supercopa de España, lo que confirma su buen estado de forma, y Ordizia es otro gran rival, al que tratarán de ganar en feudo blanquinegro. El técnico colegial advirtió que "tanto a Burgos como a Ordizia les gusta mucho esta competición y ambos van a estar en la parte alta de la liga, por lo que van a ser dos encuentros muy exigentes, a los que hay que llegar bien físicamente". "Esperamos iniciar bien la División de Honor para llegar bien preparados a estos choques de Copa", añadió Gorostiza.
El nuevo técnico blanquivioleta espera poder "sacar conclusiones con calma" de cara al futuro
Una actuación pobre deja al conjunto blanquivioleta en penúltima posición
El equipo vallisoletano se mide contra el Silicius Alcobendas Rugby en un duelo decisivo por un lugar en la final
Los pucelanos intentarán hacerse con los dos puntos ante un rival directo en la lucha por entrar en la Copa del Rey