circle
Reels

El José Zorrilla se cansa de Ronaldo

Los aficionados, que han dejado medio vacío el estadio con el segundo gol del Mallorca, entonaron el 'Ronaldo, vete ya' de manera prácticamente unánime

El José Zorrilla se cansa de Ronaldo
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La primera derrota del Real Valladolid en el estadio José Zorrilla ha dejado más huella de la que cualquiera se imaginaba. Si los cánticos contra el entrenador se repetían una y otra vez la temporada pasada, en esta se han cambiado los papeles cuando las cosas ya empiezan a no ir nada bien. Las iniciativas organizadas por el Fondo Norte ya anticipaban la idea de parte de la afición, que respaldaba, sin mayor relevancia, los cánticos contra la directiva del Club en los primeros compases del choque.

Sin embargo, el segundo gol del Mallorca fue el desencadenante de que, sin que terminara el partido, todo estallara. Aficionados, que se iban a sus casas frustrados por la imagen del equipo, aprovechaban que se estaban marchando del campo para entonar, y prácticamente de forma unánime, el 'Ronaldo, vete ya' o el 'Directiva, dimisión'. De hecho, no es la primera vez que ambos cánticos aparecen en el feudo blanquivioleta.

Como se ha citado anteriormente, el Fondo Norte, en redes sociales, compartió un comunicado el pasado fin de semana invitando a los aficionados a que "hagan saber su desacuerdo" sobre la gestión de Ronaldo en el Club, que "no es su juguete con el que enriquecerse". Precisamente, ante la Real Sociedad, los cánticos pasaron desapercibidos, algo que, en esta ocasión, no ha pasado.

Si bien en el minuto 12 estos aficionados volvían a poner el foco en la directiva, en los últimos compases no hacía ni siquiera falta caldear aún más el ambiente, ya que con el 0-2 en el marcador el José Zorrilla ha mostrado su disconformidad con la figura del presidente blanquivioleta que, una vez más, no acudió al palco. Este encuentro puede suponer un antes y un después en la relación del brasileño con la afición, que ya no pone su punto de mira en Pezzolano, sino en el máximo accionista, el mismo que no quiso vender el Club este verano para dejar su "legado".