Juan Jesús Vivas afirma que la capacidad de la ciudad está al borde del colapso, con más de 500 menores bajo su tutela
Marruecos afirma que 3.000 jóvenes intentaron una entrada masiva a Ceuta el pasado fin de semana
Las autoridades marroquíes arrestaron a 152 personas por incitación a la emigración ilegal
El Gobierno de Marruecos ha afirmado este jueves que 3.000 jóvenes intentaron cruzar la frontera con la ciudad española de Ceuta el pasado fin de semana, siguiendo un llamamiento por internet a hacerlo de forma masiva.
El portavoz del Ejecutivo marroquí, Mustafá Baitas, ha ofrecido las primeras cifras oficiales del intento de cruce masivo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha informado de que 152 personas detenidas fueron puestas a disposición de la justicia imputados de incitar a la emigración ilegal.
Baitas ha añadido que las autoridades marroquíes frustraron todos los intentos de entrar en Ceuta y ha elogiado la gestión de los cuerpos de seguridad del país marroquí, que velaron para "garantizar la seguridad" de estas personas, ya que, ha destacado, no se produjo ningún fallecimiento entre los jóvenes emigrantes, recoge EFE.
Aunque la ciencia pone en duda su origen, miles de fieles acuden a Argenteuil para venerar la prenda que, según la tradición, cubrió a Jesús camino al Calvario
Asegura que lo atractivo del mercado estadounidense facilitará los acuerdos
Los ministros de Exteriores de España y Marruecos aseguran que ambos países viven actualmente su "mejor momento histórico"
Robert Kennedy Jr asegura que el TEA es "una enfermedad prevenible" y promete hallar la supuesta "toxina ambiental" que, según él, la desencadena