Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Valladolid acoge del 14 al 22 de septiembre el Valladolid Premier Pádel. El Pabellón Pisuerga se convierte así en el escenario de apasionantes partidos de algunas de las parejas estrellas del panorama mundial del pádel.
Entre ellas se encuentra la formada por el vallisoletano Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia que ocupa el primer puesto en el ranking mundial. Les acompañan la pareja compuesta por el argentino Federico Chingotto y el español Alejandro Galán, número dos mundial.
Los espectadores que se acerquen al pabellón vallisoletano podrán maravillarse también con el juego de Martin Di Nenno y Juan Lebron, que ocupan actualmente la tercera plaza del ranking, con Franco Stupaczuk y Miguel Yanguas, Jorge Nieto Ruiz y Jon Sanz, Pablo Cardona y Francisco Navarro, Alejandro Ruiz y Javier Garrido o con Juan Tello y Fernando Belasteguin.
En la categoría femenina, la pista instalada en la capital del Pisuerga servirá de plató para el espectáculo de la pareja española formada por Ariana Sánchez y Paula Josemaria, actuales número uno del ranking mundial.
Se tendrán que ver las caras con las españolas Gemma Triay Pons y Claudia Fernández, que ocupan la segunda plaza en el ranking mundial. También estarán las terceras del mundo, la argentina Delfina Brea y la española Beatriz González, acompañadas de Marta Ortega Gallego y Sofía Araujo, las españolas Jessica Castello López y Alejandra Salazar, y la pareja de Lucía Sainz y Patricia Llaguno entre otras.
También habrá representación femenina vallisoletana, con la presencia de Alejandra Alonso que jugará con la española Andrea Ustero Prieto.
Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Los vallisoletanos suman su séptima consecutiva y continúan liderando la clasificación con 32 puntos
El marcador termina con el 13-12 favorable a los de Álvaro Gorostiza
El cuadro blanquivioleta pone fin a una racha de cinco derrotas ligueras consecutivas en el reestreno de Iñaki Martín