El Ayuntamiento acoge un emotivo acto con música, memoria y reconocimiento a la aportación gitana a la sociedad vallisoletana y española
Valladolid Toma la Palabra invita a la ciudadanía a la Verbena Republicana del Ateneo Republicano
El evento tendrá lugar este viernes 6 de septiembre en la Plaza Andrés de la Orden a las 20.00 horas
Rocío Anguita, portavoz del Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra, ha recordado a la gente que este 6 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, dará lugar la Verbena Republicana organizada por el Ateneo Republicano en la Plaza Andrés de la Orden.
"Desde Valladolid Toma la Palabra os animamos a asistir, porque es un espacio de convivencia, de encuentro con amigos, de música y ocio muy relevante dentro de la feria de Valladolid", declaró Anguita.
La portavoz de VTLP destaca la importancia de esta institución en la ciudad, afirmando que "El Ateneo Republicano es una institución dedicada al fomento de los valores republicanos a través del debate, del estudio y la visión crítica, promoviendo la solidaridad, la justicia social y un mundo más justo y sostenible".
Este evento, que no pudo celebrarse el año pasado por falta de permisos municipales, regresa este año y, Rocío Anguita, invita a la participación y a disfrutar de una noche de diversión y valores compartidos: "Os esperamos y nos encontramos hoy en la Verbena Republicana. ¡Acompáñanos!".
La marca de la Diputación de Valladolid será de nuevo patrocinadora oficial durante el fin de semana de la Fanzone Vip Village y 13 empresas ofrecerán sus productos
El ministro ha reiterado el objetivo de convertir Valladolid en un nodo ferroviario nacional
El Pleno exige al Gobierno la convocatoria de subvenciones para la instalación de cámaras de videovigilancia