Rubio valoró de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad, tras una primera parte "muy mala"
El Villa Viciosa de Odón le encaja diez goles a un Parquesol en proceso de formación
Las madrileñas, que ya ganaban 0-4 al descanso, fueron muy superiores a las jugadoras naranjas de Jorge González
El XI Trofeo de fútbol femenino Ciudad de Valladolid se marchó hacia tierras madrileñas. La AD Villaviciosa de Odón no dio ninguna opción a las anfitrionas del Parquesol y terminó haciéndose con el trofeo después de derrotar por un contundente 0-10.
La primera parte ya fue un rotundo dominio de las jugadoras madrileñas que anotaron por medio de Vanessa Marín, Isabel, Cris Menéndez y Marina. Ya en la segunda parte, y con los mismos argumentos, marcaron Isa, Cristina Contreras, Amparo Caballos, Natalia Villena, Elena Martín y Noelia Jiménez.
La verdad es que las jugadoras naranjas de Jorge González, que en el anterior encuentro ante el Real Valladolid Simancas en el Trofeo Diputación cayeron por 3-0 pero compitieron en todo momento, no fueron rival alguno en el partido del trofeo de ferias.
Con solo siete jugadoras de liga nacional y otras incorporaciones más jóvenes hasta de categoría cadete, mostraron que les falta mucho rodaje y trabajo para afrontar la próxima competición liguera.
Los de Álvaro Rubio, que reaccionaron en la segunda parte tras un esperpéntico primer acto, vuelven a sumar una nueva derrota, esta vez por la mínima (2-3)
os de Iñaki Martín remontaron una desventaja de hasta 15 puntos en el tercer cuarto gracias a un último periodo sobresaliente
O'Mullony, con 10 tantos, lideró a las pucelanas que volverán a estar, un año más, entre las ocho mejores de la Liga Iberdrola