En los kilómetros 11 y 15 de AV 500
Una mujer de 53 años ha resultado herida esta madrugada en una explosión de gas que se ha producido en una vivienda de la localidad abulense de El Barraco.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, la herida ha sido trasladada en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y, posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas, al Centro de Quemados del Hospital Universitario Río Hortega, de Valladolid.
La explosión se ha producido en torno a las 5:25h de esta madrugada, cuando varias llamadas al 112 han informado de este suceso en una casa situada en el número 19 de la calle Velázquez, de El Barraco, señalando que había una mujer en su interior.
Ante esta situación, el Servicio de Emergencias ha avisado a la Guardia Civil, a los Bomberos de la capital, y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de El Barraco, así como a las empresas suministradoras de gas.
Desde la Guardia Civil explican que la explosión tuvo como consecuencia el incendio del domicilio y que, a su llegada al lugar, encontraron a una mujer gritando en el interior, y dado que la casa se estaba derrumbando, la patrulla interviniente decidió sacarla al exterior donde fue asistida en primera instancia por las quemaduras e inhalación de humos por parte de una ambulancia.
En el lugar de la explosión, los facultativos de Sacyl han atendido a la víctima, una mujer de 53 años de nacionalidad irlandesa que se encontraba sola en casa. Debido a la gravedad de sus heridas, ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y, posteriormente, al Centro de Quemados del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
La posible causa de las explosiones está bajo investigación policial por parte de las Unidades de Investigación de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila.
El menor se encontraba en el interior de las instalaciones deportivas jugando con otros niños cuando, por causas que se investigan, la portería le cayó encima
El fallecido, un ciudadano español de origen mexicano, apenas llevaba unos días empadronado en esta localidad vallisoletana
La mujer se creyó que tenías las cuentas embargadas por su divorcio con Angelina Jolie y el engaño se mantuvo durante año y medio
El joven, de 15 años, pidió además un millón de euros para que no estallara y cuando la policía llegó a su casa reconoció que lo hizo para gastar una broma