La colisión, que se saldó sin heridos, se registró a la altura del kilómetro 139 de la A-62
Detenido por robo con fuerza en bares del entorno de la Plaza de Toros de Valladolid
Causó graves daños a los establecimientos y se llevó la recaudación de la máquina recreativa
La Policía Nacional ha detenido, en la mañana del pasado día 24 de julio a un varón como presunto autor del robo con fuerza en interior de un establecimiento, al que también se le ha imputado el robo con fuerza en grado de tentativa de otro establecimiento de ocio ambos en el entorno de la Plaza de Toros de Valladolid.
Una mujer denunciaba el robo en el establecimiento de hostelería que regenta, sufrido en la madrugada del día 14 de julio. Fruto de la investigación realizada, se ha logrado identificar al autor de los hechos debido tanto al específico modus operandi desarrollado por el mismo como por el concreto espacio geográfico-temporal, en el que llevaba a cabo sus acciones.
Del establecimiento violentado sustrajo únicamente la recaudación de la máquina recreativa, causando notables daños para acceder al mismo, forzado la verja exterior y posteriormente fracturando el cristal de la puerta principal.
Las gestiones de investigación llevaron a determinar que el varón era también el autor de daños similares a los descritos, ocasionados en otro establecimiento al que no logró acceder en la madrugada del 16 de julio.
Pese a tratar de dificultar su identificación, el mismo fue identificado plenamente, detenido por la comisión de un robo con fuerza y un robo con fuerza en grado de tentativa, hechos reconocidos plenamente una vez el detenido se encontraba en dependencias policiales.
Continúan las investigaciones para determinar si pudiera haber participado en algún otro hecho delictivo de similares características. El varón fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y dar traslado del atestado policial al Juzgado competente.
Robaron dos pares de gafas y un autorizador de alarmas en la capital del Pisuerga. En tierras gallegas, se llevaron una cámara de fotos
El carril izquierdo ha quedado cortado por un siniestro vial, provocando circulación irregular y retenciones en la autovía desde la entrada a la provincia
La víctima y denunciante es una mujer de Santa Cruz de Tenerife