Colaboran así con la campaña 'Ningún niño sin juguete por Navidad' de Mensajeros de la Paz
El Ayuntamiento de Valladolid anunciaba esta mañana la celebración del 16 al 22 de septiembre, el torneo Premier Padel P2 en la capital del Pisuerga.
Desde el Grupo Municipal Socialista tachan de "otra prueba de la improvisación y falta de liderazgo de Carnero, la pérdida del Pádel en la Plaza Mayor". "Por primera vez en los 17 años de historia, el centro de la ciudad se queda sin este evento que suponía una dinamización de la actividad comercial y hostelera durante el mes de junio", ha explicado Pedro Herrero.
"A la degradación de la categoría deportiva se suma la pérdida del escenario que suponía la Plaza Mayor para la proyección de la imagen la ciudad", ha comentado. Desde el Grupo Municipal Socialista solicitan al equipo de Gobierno "que trabaje y realice todas las gestiones para que la ciudad recupere la posición que ha perdido este año tanto en el ámbito deportivo como en el escenario".
Solicitarán también información sobre el coste económico porque el torneo anunciado el pasado mes de enero en la Plaza Mayor "tenía el mismo presupuesto que cuando la ciudad estaba en el torneo de pádel más importante del mundo, 280.000 euros. ¿El Ayuntamiento seguirá pagando el mismo dinero si ya no se celebra en la Plaza Mayor?".
Óscar Puente también se ha pronunciado a través de sus redes sociales: "Vendieron la moto por fascículos para camuflar el fracaso. Como con todo. Y ahora se destapa la realidad. Ni torneo en Junio. Ni en la Plaza Mayor, ni de élite. En un polideportivo y de 3ª división. ¡¡Con lo que me tocó a mí bregar con esto!!"
Colaboran así con la campaña 'Ningún niño sin juguete por Navidad' de Mensajeros de la Paz
Las fortalezas de Trigueros del Valle y Valoria la Buena se han convertido en un refugio de historia y fantasía en medio de la España Vaciada con dos proyectos únicos y sorprendentes
Cientos de personas han acompañado a la comitiva que ha recorrido la emblemática vía vallisoletana
A través de cuentacuentos y otras actividades han podido conocer el Parlamento