Tres trabajadores heridos tras caer de un elevador en Valladolid

Han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Río Hortega y al Hospital Clínico Universitario

imagen
Tres trabajadores heridos tras caer de un elevador en Valladolid
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

Tres trabajadores han resultado heridos tras caer desde un elevador en Valladolid. El suceso ha tenido lugar 16.47 horas a la altura de la calle Turquesa de la capital. 

Los heridos pertenecen a una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos. Al lugar se han trasladado la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico y dos UVIs móviles.

Dos de los heridos han tenido que ser trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otro es evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App