La colisión, que se saldó sin heridos, se registró a la altura del kilómetro 139 de la A-62
Tres trabajadores heridos tras caer de un elevador en Valladolid
Han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Río Hortega y al Hospital Clínico Universitario
Tres trabajadores han resultado heridos tras caer desde un elevador en Valladolid. El suceso ha tenido lugar 16.47 horas a la altura de la calle Turquesa de la capital.
Los heridos pertenecen a una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos. Al lugar se han trasladado la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico y dos UVIs móviles.
Dos de los heridos han tenido que ser trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otro es evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Robaron dos pares de gafas y un autorizador de alarmas en la capital del Pisuerga. En tierras gallegas, se llevaron una cámara de fotos
El carril izquierdo ha quedado cortado por un siniestro vial, provocando circulación irregular y retenciones en la autovía desde la entrada a la provincia
La víctima y denunciante es una mujer de Santa Cruz de Tenerife