Colaboran así con la campaña 'Ningún niño sin juguete por Navidad' de Mensajeros de la Paz
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado la ciudad de Valladolid como parte de su agenda de compromisos políticos, no sin antes disfrutar de la belleza de la capital del Pisuerga y de la riqueza de su gastronomía.
El pasado miércoles, 24 de abril, la 'popular' llegaba a la capital vallisoletana y se dejaba ver por las calles del centro junto al alcalde, Jesús Julio Carnero, y al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
En su caminata, la política saludó y se paró a hablar con los transeúntes que decidieron acercarse hasta ella para compartir una conversación. La presidenta de la comunidad vecina se encontró con uno de los habitantes más reconocidos y míticos de la ciudad, el bueno de 'Poti', como los vallisoletanos lo conocemos.
Ayuso no dudó en charlar con él y vivir así una de las experiencias más características de la ciudad como es encontrarse a 'Poti' en la Plaza Zorrilla y escuchar, atentamente, una de sus tan divertidas 'batallitas'.
La tarde no finalizó ahí, la compañera de partido del primer edil y del presidente de la Junta disfrutó de las míticas gambas del Bar Suizo y de una rica cena en la Parrilla de San Lorenzo.
Ayuso, con procedencia de Ávila, está cada vez más cerca de ser una vallisoletana de adopción, tras experimentar en sus propias carnes una jornada de turismo de inmersión en la capital del Pisuerga.
Colaboran así con la campaña 'Ningún niño sin juguete por Navidad' de Mensajeros de la Paz
Las fortalezas de Trigueros del Valle y Valoria la Buena se han convertido en un refugio de historia y fantasía en medio de la España Vaciada con dos proyectos únicos y sorprendentes
Cientos de personas han acompañado a la comitiva que ha recorrido la emblemática vía vallisoletana
A través de cuentacuentos y otras actividades han podido conocer el Parlamento