El nuevo técnico blanquivioleta espera poder "sacar conclusiones con calma" de cara al futuro
La Plaza de Portugalete se llena de alumnos para celebrar el día de la Educación Física en la calle. La actividad está organizada por el Colegio Juan XXIII y el Colegio Virgen Niña, en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid.
Su objetivo, fomentar la práctica de la actividad física a través de las clases de EF y el deporte. Para dar comienzo a este día, dos alumnos de ambos colegios han leído un manifiesto ante los asistentes "un año más trabajando para reinventarnos en nuestras clases de educación física desde las que tratamos de integrar nuestros alumnos en una sociedad altamente cambiante", han expresado.
En el acto han estado presentes el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, junto con la concejala de Juventud Carolina del Bosque. "La Educación Física es una asignatura tan importante como pueden ser cualquiera de las demás", ha expresado Carolina. A lo largo de la mañana los más pequeños contarán con la presencia de clubs de élite de la ciudad como el Real Valladolid de fútbol y baloncesto; el Atlético Balonmano Valladolid; Rugby el Salvador, VRAC, o el Club Patinaje Valladolid.
El nuevo técnico blanquivioleta espera poder "sacar conclusiones con calma" de cara al futuro
Una actuación pobre deja al conjunto blanquivioleta en penúltima posición
El equipo vallisoletano se mide contra el Silicius Alcobendas Rugby en un duelo decisivo por un lugar en la final
Los pucelanos intentarán hacerse con los dos puntos ante un rival directo en la lucha por entrar en la Copa del Rey