Este es el festival vallisoletano en el que actuará Maikel Delacalle

El artista estará el 27 de abril en la Antigua Hípica Militar de Valladolid como parte de su nueva gira 'Códigos Tour'

imagen
Este es el festival vallisoletano en el que actuará Maikel Delacalle
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

El rapero Maikel Delacalle estará el próximo 27 de abril en Valladolid para completar el cartel del Monoloco Fest que se celebrará en la Antigua Hípica Militar.

El cartel no está todavía completo. A la espera de conocer los nombres que integrarán la sección 'Local Heroes', los asistentes al festival que nació en las provincia de León están ansiosos por saber qué sorpresas faltan por anunciarse de cara a la fiesta de este mes.

El Monoloco Fest 2024 llega a Valladolid con un toque especial. Después de recibir el prestigioso premio al 'Mejor Festival del Año' en los 'Premios Fest 2023', el festival se muda de su ubicación original en León para conquistar los corazones vallisoletanos.

Las entradas del evento se encuentran disponibles vía online en la página web oficial del festival www.soyelmonoloco.com.

Con precios accesibles y opciones para todos los gustos, el Monoloco Fest Valladolid 2024 se presenta como una cita imprescindible para los amantes de la música y la diversión. Y es que este festival juvenil aterriza en Valladolid con el objetivo de convertirse en una cita de referencia.

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App