A los vallisoletanos solo les vale la victoria tras el varapalo sufrido con la derrota ante Grupo Alega Cantabria
Pezzolano, sobre su posible destitución: "Mi futuro es tema de la directiva, no mío"
El entrenador del Real Valladolid aseguró que "las críticas hay que asumirlas"
Derrota del Real Valladolid ante el Racing Club de Ferrol. "Muy mal, no salió nada. Empezando por mí, tácticamente no se dio como esperábamos ante un rival que lo hizo muy bien. Los jugadores lo dejan todo en el día a día, vamos a seguir y a salir para adelante”, expresó Pezzolano tras el encuentro.
Pezzolano entiende el enfado de la afición pucelana por la mala dinámica a domicilio, pero dejó claro que son los dirigentes del club los que tienen que decidir sobre su continuidad en el banquillo de Zorrilla.
"Es la primera vez que estamos fuera del playoff. Los directivos se la podían plantear -su continuidad-. En casa estamos siendo fuertes, pero sufrimos fuera. Las críticas hay que asumirlas, nosotros tenemos que trabajar para sacar esto adelante. Mi futuro es un tema de la directiva, no es un tema mío", afirmó.
Preguntado por el penalti fallado, el técnico blanquivioleta comentó que, de haberlo marcado, "hubiera sido otra cosa". "Fue como haber recibido un gol, como un choque fuerte. No supimos entrar de nuevo al partido. Después recibes el gol y fue otro choque fuerte", lamentó. Y es que enfrente estuvo "un equipo muy intenso y dinámico que no deja los espacios que querías". "No estuvimos finos con balón", apuntó.
Así, Pezzolano aseguró que "las críticas hay que asumirlas" y abogó por "trabajar para dentro". "Vamos a seguir trabajando, estamos seguro de que lo sacaremos adelante porque tenemos buenos jugadores", concluyó.
Los gladiadores azules visitan al cuadro ribereño en un apasionante choque con el objetivo de seguir escalando posiciones
El club da por cerrado el expediente disciplinario interno tras recibir el arrepentimiento y compromiso de los jugadores
Sobre todo, en el encuentro de este domingo ante el Osasuna, en el que quieren poder dedicar un triunfo a su afición