Elba Álvarez se despedirá del Aula la próxima temporada

La jugadora viguesa termina su paso por el club vallisoletano después de cinco años

imagen
Elba Álvarez se despedirá del Aula la próxima temporada
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Tras cinco años en el club vallisoletano, la jugadora Elba Álvarez, cuelga la camiseta del Aula la próxima temporada. La viguesa ha crecido deportiva y personalmente en Huerta del Rey.

"Solo encuentro palabras de agradecimiento para el club, la ciudad y Huerta del Rey. He tenido a las mejores compañeras y es un orgullo llevármelas como amigas. Y quiero agradecer a Miguel Ángel Peñas que confiara en una juvenil como yo para que debutara en la Liga Guerreras Iberdrola", agradecia la jugadora que en 2020 fue nombrada mejor jugadora promesa de la Liga Guerreras Iberdrola.

Centrada en esta temporada Elba considera que "estamos haciendo una temporada muy bonita y vamos a seguir trabajando para que termine de la mejor de las maneras". Desde el Aula agradecen su implicación personal y profesional en los últimos años.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App