La colisión, que se saldó sin heridos, se registró a la altura del kilómetro 139 de la A-62
Una fallecida y varios heridos en una colisión entre dos coches en Villagómez la Nueva
El suceso ha tenido lugar en el cruce de la VA-931 con la VA-932 a las 7.16 horas de la mañana
Fallece una mujer y tres personas resultan heridas tras una colisión entre dos turismos en el municipio vallisoletano de Villagómez la Nueva.
La sala de operaciones del 1-1-2 recibió el aviso del accidente a las 7.16 horas. AL lugar del accidente acudieron Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
Una vez allí se confirma el fallecimiento de una mujer. Los servicios de emergencia advierten que entre las personas heridas, una se encuentra atrapada en el interior del vehículo. Posteriormente, se traslada a las tres personas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.
Robaron dos pares de gafas y un autorizador de alarmas en la capital del Pisuerga. En tierras gallegas, se llevaron una cámara de fotos
El carril izquierdo ha quedado cortado por un siniestro vial, provocando circulación irregular y retenciones en la autovía desde la entrada a la provincia
La víctima y denunciante es una mujer de Santa Cruz de Tenerife