logo

Ana Belén, aplastada por un piano en el anuncio de los Goya 2024

Calvo y Ambrossi se quedan atónitos al presenciar el suceso que ocurre en el patio del reconocido Museo Nacional de Escultura de Valladolid

imagen
Ana Belén, aplastada por un piano en el anuncio de los Goya 2024
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La 38 edición de los Premios Goya de la Real Academia del Cine ya está aquí. El próximo 10 de febrero Valladolid albergará la noche más importante del año para la industria cinematográfica y las ganas no dejan de aumentar, sobre todo tras haber visto el primer anuncio.

Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Belén, presentadores de la futura gala, han sido los protagonistas del video trailer que abre bocas para anunciar la que será, según parece, una noche inolvidable.

En Televisión Española ya ha empezado a emitirse el spot oficial de la gala que se rodó el pasado 11 de diciembre en la capital del Pisuerga en la que llevan "la ilusión del cine" a los espacios más emblemáticos de la ciudad.

El Pasaje Gutiérrez, la Plaza de San Pablo, el Ayuntamiento y el Museo Nacional de Escultura son las localizaciones que la actriz y cantante y los creadores recorren en una pieza que tiene como absoluta protagonista esta ciudad monumental, estrechamente vinculada al cine español.

Las historias de amor, el musical, la comedia, los efectos especiales o el melodrama se entrecruzan en una pieza dirigida por Fran Parra, director de la serie Memento mori, y en la que colabora la directora y actriz Celia de Molina.

El anuncio de los Goya se emitirá en Televisión Española hasta el 10 de febrero y, un año más, las salas de cine se sumarán a la gran fiesta del cine español proyectando este spot, gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE). Renfe también se unirá a esta campaña como transporte oficial en la 38 edición de los Premios Goya.

El accidente con el piano

"¿Cómo sería la película de tu vida?", pregunta la intérprete de 'La Puerta de Alcalá' al inicio del anuncio donde podemos observar un apasionado beso de película entre la pareja de cineastas que acompañan a Ana Belén.

La sorpresa para todos ha sido ver el final del comercial donde se puede observar como la cantante y actriz es aplastada por un enorme piano de cola, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Calvo y Ambrossi, directores de series de éxito como 'Veneno' o 'Paquita Salas', se quedan atónitos al presenciar el suceso que ocurre en el patio del reconocido Museo Nacional de Escultura de Valladolid.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del peculiar video que ha recibido críticas de todos los tipos por lo trágico y sorpresivo del momento al final del spot.

6 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/3/2024 - 11:16:56 PM
A ver, ya sabemos que no es un plagio, pero sale una broma con un montaje de un piano cayéndole a Ana Belén que cantaba la versión en español del Piano Man, y un comentario dice de broma lo que pone más abajo.
0
usuario anonimo 1/3/2024 - 6:17:50 PM
Walaaa!!!!. El cine español al maximo de creatividad. Que tiemblen en Hollywood
0
usuario anonimo 1/3/2024 - 10:20:11 AM
No es un plagio, es una versión - adaptación. En el plagio te adueñas de la autoría y éste no es el caso. La figura de Billy Joel siempre ha aparecido como autor a pesar de ciertos cambios en el sentido de la letra, que en la versión adaptada por Víctor Manuel la hacen más melodramática si cabe.
0
usuario anonimo 1/2/2024 - 11:08:06 PM
La confundieron con el gato Silvestre, el de los dibujos de la MGM
0
usuario anonimo 1/2/2024 - 7:17:58 PM
Eso la pasa a Ana Belén por plagiar la canción "Piano man" de Billy Joel
0
Items per page:
1 – 5 of 6
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App