Apuestan por una sanidad "más amable" para evitar que haya un añadido emocional o psicológico, más de lo que suponga la propia enfermedad de los menores
Unas 200 personas se han manifestado este miércoles por tercer día consecutivo frente a la sede del PSOE de Valladolid, en la calle Santa Lucía, para rechazar la posible amnistía a los dirigentes independentistas catalanes encausados en el marco del 'procés'. El vicepresidente de la Junta y dirigente de Vox, Juan García-Gallardo, acompañado por el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, encabezaron la protesta.
García-Gallardo, que rechazó hacer declaraciones y se remitió a los cánticos de los asistentes que acusaban a los periodistas de manipulación informativa, recibió el saludo de varias personas, con las que se llegó a fotografiar en la concentración que tuvo lugar en una de las aceras de la calle Santa Lucía, informa Ical.
Asimismo, el vicepresidente entonó consignas como "Sánchez, traidor, defiende tu nación", "Tudanca, traidor, defiende tu nación", "España es una y no 51", "No nos engañan, Cataluña es España", "España es cristiana y no musulmana", "Puigdemont a prisión", "Los periodistas, blanquean a los golpistas", junto al "Qué te vote Txapote".
Otro grupo de asistentes también profirió críticas al rey Felipe VI y a los socialistas con diferentes insultos, incluidos los referidos al presidente del Gobierno y candidato a la investidura, Pedro Sánchez. Con lluvia intermitente, sobre las 21.00 horas finalizó, sin incidentes, la concentración que se desarrolló frente a la sede socialista del PSOE de Valladolid, sin que se llegara a cortar el tráfico y en medio de una fuerte presencia policial.
Apuestan por una sanidad "más amable" para evitar que haya un añadido emocional o psicológico, más de lo que suponga la propia enfermedad de los menores
El hombre estaba en un local de la capital en estado muy alterado y violento
Tras estas incorporaciones el cuerpo vallisoletano cuenta con 420 efectivos
La estatua ubicada en la Plaza Mayor porta el brazalete verde