Las vallisoletanas lograron imponerse por 57-5 al Sant Cugat
Avances en el cambio del escudo del Real Valladolid: plantean realizar un referéndum vinculante antes de 2024
Así se ha acordado en la primera sesión que ha tenido el Comité Consultivo del Aficionado
Ya no hay vuelta atrás. El Real Valladolid realizará, como el Atlético de Madrid, un referéndum vinculante, como ha adelantado Radio Marca, para cambiar el escudo. El Comité Consultivo del Aficionado, sin necesidad de votar, ha opinado de manera mayoritaria a favor de una modificación histórica que llevaba consigo constantes reivindicaciones del Fondo Norte empezando, incluso, con manifestaciones en contra tanto del presidente, Ronaldo Nazário, como del entrenador, Paulo Pezzolano.
La intención, como ha podido saber TRIBUNA, es que el cambio se efectúe en la próxima temporada, pero con una votación que se realizará en la presente, y antes incluso del 2024. Es decir, desde el Club manejan el final del mes de noviembre y el inicio de diciembre para mover ficha. Fuentes consultadas por este medio, sin poder garantizar una fecha concreta, indican que cabe la posibilidad de que se celebre el fin de semana del partido de la Selección Española, que coincide con el partido entre el Real Valladolid y el Leganés, que se tuvo que mover para el viernes por dicho motivo. Esa puede ser una gran oportunidad para la entidad por la importancia que va a adquirir, a nivel nacional, ya que recibe la visita de los de Luis de la Fuente.
No obstante, la recomendación es clara. Una votación que decida el rumbo del escudo como así han manifestado los miembros del Comité formado por Roberto Asensio, Víctor Gómez, Ruth González, Diego Hernández, Juan Ignacio Hernández, Roberto Hernández, Asier Pascual, José Miguel Peña, Mario Puertas, José Recalde, Rubén Rodríguez, Silvia Rodríguez y Ana María Sierra. Esta ha sido la primera reunión de todos estos aficionados, junto a David Espinar, al que volverán a ver en el mes de diciembre para abordar 9 temas, 3 de ellos propuestos por el Club y el resto por los mencionados miembros.
El técnico blanquivioleta define así la derrota del equipo ante el Celta
El Pucela cae (0-1) ante el Celta en un partido decidido por un polémico penalti a favor de los visitantes
La getafense renueva por una temporada y se une a Amaia G. de Garibay y Carmen Sanz para el proyecto 2025/2026