logo

"Estable y consciente" el hombre que sufrió una cornada en Rueda

El alcalde del municipio, Pablo Sánchez, asegura a TRIBUNA que tuvo que ser trasladado al Hospital de Medina del Campo

imagen
"Estable y consciente" el hombre que sufrió una cornada en Rueda
Uno de los momentos del recorrido. Captura de un vídeo publicado en redes sociales.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

Un hombre ha sufrido este sábado una cornada en el encierro del toro de la vendimia que se celebra en el municipio vallisoletano de Rueda. Cuando parecía que iba a transcurrir con total normaliad esta festividad a pesar de los sustos que dejó el toro 'Tortolo' en el recorrido, una persona fue embestida en el momento en el que estaba entrando por una talanquera.

De hecho, varias personas estaban grabando en directo el recorrido y tuvieron que cortarlo cuando vieron la cogida del toro. En este sentido, el alcalde de Rueda, Pablo Sánchez, ha tranquilizado a sus vecinos mandando un mensaje de esperanza porque la cornada parecía más grave de lo normal.

"Se encuentra estable y consciente", comentaba el regidor en declaraciones a TRIBUNA. También ha asegurado que, en estos momentos, continúa hospitalizado en Medina del Campo, donde fue trasladado por los servicios sanitarios minutos después de sufrir la mencionada cornada.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/8/2023 - 6:51:55 AM
Es cultura.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App