logo
imagen
Pezzolano, tras ganar al Eldense: "El equipo hizo lo que tenía que hacer"
Pezzolano, en el Pepico Amat. LaLiga Hypermotion.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Estaba al filo del precipicio hace unas jornadas, ya no le valía con ganar porque la afición, la mayoría que conforma la misma, pedían que dimitiera. Sin embargo, el fútbol da tantas vueltas que, semanas después, el Real Valladolid ha cosechado la cuarta victoria consecutiva y ya no se escuchan cánticos en contra de su figura a pesar de que, en cualquier momento, puede volver a ser cuestionado.

Se trata de Paulo Pezzolano, un técnico que ha puesto en valor la reciente victoria de los suyos en el Nuevo Pepico Amat ante el Eldense. "Estos partidos hay que saber sufrir y saberlos jugar. A veces hay que ganar de esta manera. Los jugadores lo dieron todo y tuvieron mucha entrega. El equipo hizo lo que tenía que hacer. Veníamos a buscar los 3 puntos y sabíamos que estos campos son complicados", aseguró el uruguayo.

El técnico también fue preguntado por Raúl Moro, ya que tuvo que abandonar rápido el terreno de juego. Pezzolano espera que "se recupere rápido" porque el equipo le necesita. En este sentido, aún es pronto para saber el diagnóstico hasta que las pruebas no dicten sentencia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App