Tribuna le sigue la pista al prestigioso actor y humorista que se convirtió en uno de los rostros más conocidos de nuestro país
Más de 318 personas se reunieron para la tradicional marcha contra el Alzheimer en Laguna de Duero. El buen tiempo permitió que la caminata discurriera sin problemas por varias zonas del pueblo y el Canal del Duero, acabando en el Centro de Día de la asociación. Los participantes salieron a las 10.00 y al concluir se llevó a cabo el tradicional sorteo de productos donados por los colaboradores.
La recaudación fue similar a la de la edición pasada, confirmando que esta marcha se ha convertido en una cita ineludible para muchas personas a finales de septiembre. El concejal de Servicios Sociales, Fernando Vara, y la presidenta de AFALA, Marta Laherrán, asistieron a este evento que cerró una semana de actividades organizadas por AFALA (Asociación de Familiares Alzheimer) con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer.
El objetivo de esta celebración era ofrecer visibilidad a esta enfermedad, además de recaudar dinero (1.519 euros en total) para el Centro de Día.
Conrado Íscar reconoce la labor de los trabajadores de la institución provincial como la primera línea de atención a quienes más lo necesitan
El sospechoso también habría pintado la fachada de ocho viviendas y un autobús de La Regional
La última de las ponencias tendrá lugar este martes y versará sobre los vinos ecológicos en la D.O. Rueda
La asociación refuerza su compromiso con el municipio y su comarca, donde seguirá promoviendo iniciativas que favorezcan la integración empresarial