Ambos, que tuvieron que pedir refuerzos ante la desagradable situación, resultaron heridos leves
El hombre herido de gravedad tras sufrir quemaduras en la explosión registrada la pasada madrugada de este martes, 29 de agosto, en el barrio de Parquesol de Valladolid es el único de los afectados que permanece ingresado en el hospital, después de que los otros ocho trasladados que habían sufrido afecciones leves han sido dados de alta, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.
En una rueda de prensa, el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, ha detallado que la situación "más preocupante es un hombre con quemaduras graves de segundo y tercer grado en más del 50% de su superficie corporal, por lo que se halla en la unidad de quemados del hospital Río Hortega de Valladolid".
Además, ha indicado que hay "in situ" una unidad de soporte vital básico que está ocupándose de cuadros de ansiedad o emocionales "relativos al accidente".
Varias llamadas alertaron este martes al 1-1-2 de una explosión registrada poco antes de las seis de la madrugada en una vivienda de la calle Juan de Valladolid, ubicada en el barrio de Parquesol.
Es el segundo suceso de estas características en Valladolid después del que el pasado 1 de agosto costó la vida a una mujer en la calle Goya de la capital vallisoletana.
Ese siniestro se registró sobre las once de la noche y no fue hasta las cinco y media de la madrugada cuando fue hallado el cuerpo sin vida de la única víctima mortal, una mujer de 53 años, mientras que otras once personas fueron hospitalizadas entonces por las lesiones sufridas.
Ambos, que tuvieron que pedir refuerzos ante la desagradable situación, resultaron heridos leves
Condenado por intrusismo profesional y falsedad continuada al realizar diagnósticos, administrar vacunas y sellar cartillas en Santovenia
El detenido fracturó el retrovisor de un vehículo estacionado y golpeó su portón trasero, tal y como pudieron verificar los testigos
La persona se encontraba atrapada en el interior del turismo