La ex integrante de Los Mismos cantó para los residentes del centro, ubicado en la plaza de Cuba, junto al polideportivo Pisuerga.
La Banda de la Escuela Municipal de Música participará en dos eventos de las Fiestas de Valladolid
Acompañarán a la Virgen de San Lorenzo el 8 de septiembre y actuarán en la Plaza Mayor el 10
La Banda de la Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid, Banda EMMVA, participará este año en dos eventos de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
El viernes 8 de septiembre, la Banda tendrá acompañará a la Virgen de San Lorenzo en la procesión que partirá a las 10.30 h de la Iglesia de San Lorenzo, como lleva haciendo desde 2019. Mientras que el domingo 10 de septiembre a las 20.30 h en la Plaza Mayor, EMMVA actuará junto a Helena Bianco en un Concierto Sinfónico con el que se cierra la programación de fiestas de este año.
La vallisoletana Helena Bianco, que en 2019 fue ganadora de la primera edición de La Voz Senior, es conocida por formar parte en los años 60 y 70 del grupo Los Mismos. En aquellos años su voz alcanzó una popularidad en toda España con canciones como El Puente que, junto a sus grandes éxitos, serán interpretados en su concierto sinfónico junto a la Banda EMMVA.
La crónica de Ágreda, colaborador de TRIBUNA, sobre el concierto de María Dueñas
La actriz vallisoletana forma parte de 'El misterioso caso de Styles', la adaptación exclusiva de Audible de la novela de Agatha Christie
El artista actuará el próximo 26 de abril en el parking del Estadio José Zorrilla

Cuenta con más de 300 piezas cedidas por una decena de instituciones vallisoletanas